Tribute to Lenita & XTG
Más de 1.000 personas se acercaron a la playa de la capital grancanaria para presenciar el espectáculo en el que Dream media realizo la selección y producción musical, apara Lenita & XTG
Más de 1.000 personas se acercaron a la playa de la capital grancanaria para presenciar el espectáculo en el que Dream media realizo la selección y producción musical, apara Lenita & XTG
Dream media ha sido responsable de la Feria de la infancia y la juventud PLANETA GC 2013, tanto en la estrategia de marketing, diseño, producción y difusión. Campaña Tv solidaria Campaña Tv Diferentes piezas gráficas Noticias publicadas: http://www.elperiodicodecanarias.es http://lavozdetenerife.com http://www.grancanariatv.com http://www.canarias7.es http://www.antena3.com http://www.revistatara.com http://www.canarias7.es http://www.acb.com http://www.lovecanarias.com http://www.grancanariatv.com http://www.canarias7.es http://www.canariasnoticias.es http://ocio.laprovincia.es http://noticiasdegrancanaria.es http://www.rtvc.es http://www.canarias7.es/ http://multimedia.laprovincia.es http://www.canarias7.es
La Asociación NE-GC con la colaboración desinteresada de la Unión Deportiva Las Palmas dispondrá de un calendario solidario con el que recabar fondos, cuyo «making-of» se ha recogido en un vídeo, cortesía de Dream media.
Cuando hablas de la publicidad en las islas, siempre lo hacemos de agencias, creativos, clientes y ejecutivos. Pero en esta entrega permítanme que me centre en una sola persona. El ya no está con nosotros, se nos fue hace unos cuantos años, pero quiero desde este rincón rendirle un pequeño y tardío homenaje.
Otra edición más MODA CÁLIDA contó con Dream media, este año fue para la retransmisión en directo de la pasarela «SWIMWEAR FASHION SHOW» . La emisión durante los dos días contó con un gran número de seguidores desde los diferentes portales donde se ofrecía y la señal de TVE, encargada de la realización, llegó con…
El nuevo INFINITI Q30 es un vehículo que, debido a su característico diseño y exclusivas prestaciones, resulta muy difícil de etiquetar. Pero esto, lejos de ser un inconveniente, es una ventaja, porque ser inclasificable en una categoría significa ser válido en todas. Y es que el INFINITI Q30, con un espíritu inconformista, es un vehículo…
Campaña de captación de voluntariado para Cruz Roja, conformada por spot de TV, radio, exterior, digital y prensa.