Dream media lanza su nueva web
Publicado en: Lasiniciativas.com
Dream media, ha presentado este 1 de septiembre su nueva web. Un diseño simple a la vista y de fácil navegación.
¿Por qué este rediseño?
El amplio catálogo de servicios que ofrecemos actualmente, nos obligaba a reestructurar nuestra web y ha sido todo un reto poner en un formato de fácil lectura tanta información.
¿Cuál es el principal cambio?
Tras el rebranding de la compañía que hicimos a principio de año teníamos que poner al día los soportes digitales, muchos servicios que llevamos realizando y no se mostraban en la web, básicamente es una puesta al día del catálogo de servicios que ofrece Dream media.
¿Dream media que lleva mas de 15 años en el sector que ofrece ahora?
Nuestra empresa está dividida en varias áreas. Dream studios que es nuestro estudio de sonido que fue donde empezó todo, seguimos ofreciendo la grabación de cuñas, megafonías , centralitas telefónicas , audio para tv y cine y limpieza de sonido de grabaciones.
Dream video es nuestra área de video y estamos muy contentos con la evolución que hemos tenido en estos últimos años. Tener equipo y plató propio nos ha abierto muchas posibilidades con muchos rodajes que han salido de las islas. Tenemos unas instalaciones con la más avanzada tecnología y muy cómodas para nuestros clientes.
Dream events, es el área de retos o eventos. Son muchos y varios países donde hemos tenido que producir algún evento y siempre nos plantean retos que al final conseguimos realizar.
Dream records, es nuestro sello discográfico el cual ofrecemos a nuestros clientes para producciones especiales, habiendo realizado tiradas superiores a los 50.000 cd o dvd.
Dream service es donde ofrecemos a productoras externas todo lo que puedan necesitar en sus producciones en las islas.
Dmedia, realiza planificaciones estratégicas tanto en online como el offline.
Dnews, es un servicio de generación y seguimiento de noticias.
Y Dmconexion es nuestro portal de servicios digitales.
¿Cómo se pueden ofrecer tantos servicios?
Cuando hace unos años reformamos nuestras instalaciones nos preparamos para ello, montando un edificio de dos plantas cableado por fibra óptica cuando aún no había llegado a las islas, las salas están diseñadas por la misma empresa que hizo Telson en Madrid, que para nosotros es un referente en este sector. Es una satisfacción ver cuando entran por la puerta y su sorpresa al ver algo que solo encuentran fuera de aquí.
¿Y la internacionalización?
Nosotros creemos en el mercado local, ya que las condiciones de este mercado nos ha abierto muchas puertas al exterior. En el sonido apostamos por conectar Canarias con el exterior con RDSI, siendo la segunda línea que se instaló en las islas y no solo ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de locutores en tiempo real sino que muchos locutores de Alemania e Inglaterra vienen de vacaciones a las islas solicitando nuestros estudios para seguir grabando sus campañas de sus respectivos países. Seguimos siendo el único estudio de las islas que lo ofrece y es una garantía grabar en tiempo real dando instrucciones precisas.
Las multinacionales establecidas en las islas tienen una cierta independencia de la península y eso nos ha abierto la posibilidad de realizar trabajos de muy alto nivel, realizamos estrategias de marketing, alguna de ellas se ha aplicado en otros mercados y hemos realizado eventos en Londres, Praga, Ámsterdam, Andorra, República Dominicana, Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela…
¿Cómo se plantea Dream media el futuro?
Creo que debemos adaptarnos a un nuevo entorno y en eso estamos. Este es un sector en constante evolución y de estar probando todos los días porque es lo que espera el cliente. Lo que pasa es que hoy en día el cliente ya no espera a ver los resultados a la larga, los quiere ya. El mundo digital ha sido un gran soporte publicitario hasta que el propio cliente ha sido víctima de él. Los correos masivos, las eternas invitaciones de Facebook y las cada vez más severas aplicaciones de la ley de protección de datos hacen imposible conseguir objetivos tangibles. El cliente quiere vender y lo quiere hacer ya, no espera a un posicionamiento de marca o fidelización y eso nos hace replantearnos volver a estrategias tradicionales del 121 y el trato directo con el consumidor.
¿Quiere decir que el digital es una burbuja por estallar?
No, es un soporte más sin obviar los otros soportes, la televisión sigue siendo el medio publicitario por excelencia, pero la prensa escrita, la radio y el exterior aun tienen mucho peso y una campaña combinada tiene más posibilidad de éxito.
Que grandes monstruos del digital se hayan hecho con el control de periódicos no me ha sorprendido, ya que todos buscan salir en la prensa con alguna entrevista y las empresas valoran más el PR en estos soportes que en el digital. Tiene más repercusión y más valor económico una foto en portada que una en Twitter o Facebook con millones de seguidores.
¿El Turismo es una área a explotar?
Hemos tenido la suerte de realizar varias campañas turísticas, trasladándonos a varias ferias y países, conociendo la realidad de un sector que tiene muchos retos por delante, pero el principal es la renovación para atraer a turistas con más poder adquisitivo del que tenemos actualmente.