Cosas que no me gustaría olvidar (III)
Corría el año 1996 cuando tras varios años en la organización del campeonato del mundo de windsurfing de Pozo Izquierdo recibí la llamada del Director de la Revista Surf a vela, el cual me invito a presentar y animar el Primer campeonato Windsurf Indoor de España en Barcelona, el Palau Sant Jordi era el lugar elegido tras haber realizado la PWA este mismo evento en París y Londres.
Tras varios años involucrado en el mundo del windsurf y haber visitado la gran mayoría de campeonatos de todo el mundo, la amistad que había fraguado con la gran mayoría de competidores del circuito mundial me hizo más ameno la labor que me habían encargado.
Realmente fue impresionante llegar al Palau Sant Jordi y vivirlo desde dentro, ver como construían la piscina gigante donde realizarían piruetas imposibles con la fuerza de un sin fin de grandes ventiladores. El evento fueron el 13 y 14 de septiembre de aquel año de 1996, el primer día la afluencia de público asusto a la organización, pero al día siguiente el Palau se llenó hasta la bandera. A mi también me toco mojarme enfundado en chaqué de Bjorn Dunkerbeck, me movía de arriba a abajo micro en mano intentando que el público se animase y entendiera los diferentes saltos que realizaban competidores como Dunckerbeck, Naish, Bellini, Parres, Aguado, etc … y mi alma gemela hawaiana Josh Angulo.
Realmente fue una experiencia que no se olvida, incluso la visita el domingo al circuito de Montmeló al campeonato del mundo de motociclismo con muchos amigos donde espero algún día encontrar la foto donde el Rey de España se nos acercó a saludar a Bjorn, Pituli y un servidor, los cuales no teníamos una cara de haber dormido mucho.
Luego se repitió en Madrid